Ezeiza | Franco Armani | Marcelo Gallardo | River

Franco Armani se entrena en su casa de Canning: ¿Se queda en River?

El arquero Franco Armani se prepara en su casa en Canning y comparte sus rutinas de 20 kilómetros en bici. ¿Sigue en el equipo de Marcelo Gallardo?

Los jugadores del fútbol argentino no pierden en tiempo y se entrenan desde sus casas para estar al 100%. Un caso es el del arquero de River Plate, Franco Armani, un vecino del barrio privado Terralagos de Canning, en Ezeiza.

Mientras tanto, la AFA sigue esperando la autorización del Gobierno Nacional para que la pelota vuelva a rodar y se jueguen los partidos pendientes del torneo local y las copas internacionales. La fecha de reinicio no sería en el corto plazo ante la situación sanitaria por el Covid-19.

Según indica el sitio Olé, el integrante del equipo dirigido por Marcelo Gallardo decidió a finales de mayo cambiar de ambiente debido al poco espacio que tenía en su departamento para realizar las rutinas de trabajo físico que le enviaban desde el club. Por eso, Franco Armani habría decidido mudarse al municipio de Ezeiza junto a su pareja, la modelo colombiana Daniela Rendón.

En las últimas semanas, el portero del equipo de Nuñez compartió imágenes suyas en las redes sociales donde se lo ve entrenando al aire libre.

Además de cumplir con el trabajo diario que le pide el cuerpo técnico riverplatense, el integrante de la Selección Argentina le agrega una rutina con bicicleta. A través de sus historias de Instagram mostró como realiza 20 kilómetros por las calles del country mencionado. Cabe aclarar la actividad esta permitida por el municipio dentro de los barrios privados.

Por otro lado, ante las posibilidades de su futuro, Franco Armani dejó en claro su postura. "Estoy muy contento en River. Alegre de estar en este club. Entonces no tengo el apuro de irme. En este momento lo que tengo en mente es cumplir con los años que me quedan de contrato", había expresado el arquero de River a mediados de abril.

Embed

Sin embargo, su nombre apareció bajo la órbita de algunos equipos europeos. Precisamente, uno de los sondeos que se conoció es el que realizó el Besiktas de Turquía ya que la institución preguntó condiciones por Franco Armani, quien tiene vínculo con el equipo de Marcelo Gallardo hasta junio de 2022. Además de una cláusula de salida de 20 millones de dólares.

De igual manera, no hay ninguna propuesta formal desde el equipo turco. Y aunque no se vislumbra como un problema para River y Marcelo Gallardo, el representante del exjugador de Atlético Nacional, Nicolás Petrópulos, también había expresado: "No se descarta que si mañana viene una oferta interesante se analice".

Por lo pronto, Franco Armani continúa preparándose en Canning para cuando la pelota vuelva a rodar luego de la pandemia de coronavirus. A puro trote, ejercicios y bicicleta junto a su pareja.

Dejá tu comentario