Ezeiza |

Familia de Ezeiza pide ayuda para recuperar su Chevy modelo 71

Pablo y Samanta tienen un afecto especial por el antiguo vehículo, que fue robado este jueves.

Este jueves en Monte Grande, el matrimonio vecino tuvo que lamentar el robo de su querida Chevy modelo 71. Ellos son de Spegazzini, y estacionaron en la calle Mariano Acosta para llevar a su hijo a la clínica porque se sentía mal. Luego de dos horas en el lugar, Samanta volvió a su vehículo junto a su hijo y ya no lo encontró donde lo había dejado. 

Acudieron a la Comisaría 1ra de Monte Grande para realizar la denuncia, por lo que la policía trabaja para dar con el vehículo. Se espera recuperar las imágenes de una cámara de la zona.

"Es un auto que tenemos hace 6 años, con mucho amor, porque era parte de un proyecto que le queríamos dejar a nuestros hijos para nuestros hijos", expresó Pablo, quien se desempeña como tatuador en Ezeiza. 

Además, Pablo explicó que tiene fe en que pueda recuperar su auto. Apeló desde un primer momento a pedir ayuda a través de las redes sociales, y la publicación que hizo en su facebook alcanzó la viralización con casi 500 compartidos y muchos comentarios de apoyo. 

Dejá tu comentario