Ezeiza |

Encontraron el equipaje de la ciudadana china desaparecida en Ezeiza

La causa, caratulada averiguación de paradero, está a cargo del fiscal de Ezeiza Carlos Hassan, quién lleva adelante la tarea de rastrillaje.

Hace 11 días Zhong Qin Sun, de 60 años, llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza desde China, donde había ido de vacaciones. El vuelo TK15 de Turkish Airlines aterrizó el 19 de este mes cerca de las 22.30. Poco más de una hora después hizo los trámites migratorios. A partir de ese momento, nada se sabe de ella.

La causa, caratulada averiguación de paradero, está a cargo del fiscal de Ezeiza Carlos Hassan. El representante del Ministerio Público solicitó los "registros fílmicos" del aeropuerto: En las filmaciones se pudo reconstruir que la pasajera llegó a la Argentina en el vuelo en cuestión y luego de hacer los trámites migratorios se dirigió al local de la cadena McDonald's que está en la terminal de arribos. Se retiró del local de comidas rápidas dejando su equipaje, momento en el cual se perdió contacto visual [sic]", reconstruyeron voceros de la PSA.

El equipaje de Qin Sun fue hallado en la oficina donde van a parar los objetos perdidos. Se decidió recorrer las instalaciones del aeropuerto con una fotografía de la ciudad china para verificar si alguien la reconocía o recordaba haberla visto, pero el resultado fue negativo.

Por disposición del fiscal Hassan, el 25 de este mes se hizo un amplio rastrillaje en los sectores públicos y zonas de acceso restringido del aeropuerto, pero tampoco hubo novedades sobre el paradero de Qin Sun.  Ayer Red Solidaria, familiares y amigos de la mujer desaparecida se reunieron en el arco del Barrio Chino, en Belgrano, "para pedir colaboración a la sociedad en la búsqueda".

Dejá tu comentario