Ezeiza |

Hallaron un cuerpo en Ezeiza e investigan si se trata de la mujer china desaparecida

Fue encontrado en un arroyo, a unos 7 kilómetros del aeropuerto donde fue vista por última vez.

Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Gendarmería Nacional encontraron un cuerpo en un arroyo de Ezeiza e investigan si se trata de Sun Zhong Qin, la mujer de 65 años de nacionalidad china que se encuentra desaparecida desde el 20 de enero.

El hallazgo se dio ayer por la noche en una zona de bosques, a unos 300 metros de donde previamente fueron encontrados el bolso y el pasaporte de la mujer. La zona se encuentra precintada. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial de Lomas de Zamora para realizar la autopsia y determinar su identidad.

Sun Zhong Qin arribó al aeropuerto de Ezeiza el 19 de enero a las 22:45 en el Vuelo TK015 de Turkish Airlines desde Shanghai. La mujer fue captada por última vez por una cámara de seguridad a las 4:30 horas del 20 de enero, cuando se la vio salir por la Terminal A. Desde ese momento, no se supo más de ella.

Ayer se conocieron nuevas imágenes que la mostraban el día de su desaparición, a las 5:30 horas, caminando por la banquina de la autopista Ricchieri a contramano del tráfico, cerca del Barrio Uno.

Los investigadores también analizaron una pista que la ubicaba en Lomas de Zamora, luego de que dos personas aseguraron haber visto a una persona “similar” en la vera del Riachuelo en la localidad de Ingeniero Budge.

Dejá tu comentario