Miércoles 12 de Diciembre   12:38 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Ezeiza

Misterio en Ezeiza: Pidieron la detención de Carrazzone

La fiscalía de Lomas de Zamora pidió la detención del mediático abogado penalista por el asesinato de su mujer Stella Maris Sequeira.

A un año y tres meses de la desaparición de Stella Maris Sequeira, la fiscalía de Lomas de Zamora solicitó la detención del abogado penalista Rubén Carrazzone, que estaba acusado de asesinar a su esposa en su quinta de El Trébol, Ezeiza. 

El fiscal Leonel Gómez Barbella formuló el pedido al juez Alberto Santamarina, quien deberá definir cómo continuará la causa. Para Barbella "el hecho de que no haya aparecido el cadáver no impide la acusación por femicidio" y además apunta que el asesinato se habría dado a partir de que Sequeira habría amenazado a Carrazzone con contar sus "chanchullos" profesionales luego de descubrir una infidelidad del abogado.

El fiscal solicitó que Carrazzone sea indagado por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber sido cometido mediando violencia de género, y agrega que también fue el abogado quien se ocupó de hacer desaparecer el cuerpo. 

 

Comentarios