Sábado 21 de Abril   14:04 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Ezeiza

Intento de homicidio en Ezeiza

Tres personas fueron detenidas por intentar asesinar a un joven y por transportar estupefacientes en La Unión. Uno de los arrestados tenía en su expediente una investigación por actividad delictiva abierta.

La situación fue alertada por vecinos, al ver un hombre herido con arma de fuego que habría ingresado a una sala de primeros auxilios en la Calle Juncos, intersección con El Pericón y la detención fue personalizada por personal policial de la Departamental local junto a varios efectivos de la Comisaría Ezeiza 5ta de La Unión, Comandos de Patrullas y U.P.P.L. zonales.

El cometido se dio en la calle Los Álamos entre Las Tipas y Araucarias. Entre los detenidos, había un joven de 24 años, su hermano, y una mujer, según fuentes policiales y testigos. Eran una pareja argentina y un hombre de nacionalidad paraguaya, quien era investigado desde hace 20 días por actividad delictiva en venta de drogas.

Fueron secuestrados del poder de los detenidos un bolso con $22.846 en efectivo,  155 dosis de paco, 25 trozos compactos de marihuana en dos bolsas y una bolsa más con hojas de cannabis sativa. También fueron confiscadas dos pistolas calibre 9 mm y 380, con municiones y dos teléfonos celulares.

El hombre herido se encuentra en el quirófano del nosocomio de Ezeiza  en estado reservado. La caratula esta titulada como “Tentativa de Homicidio - Portación Ilegal de Arma de Guerra - Infracción a la Ley de Drogas 23.737 - Tenencia de Estupefacientes para su Comercialización”, e interviene la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

13
0
Comentarios