Miércoles 15 de Agosto   17:45 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Inseguridad

Entraron a robar al Shopping "Los Nogales" de Tristán Suárez

El hecho se produjo esta madrugada. Los delincuentes serían cuatro.

Entraron a robar al Shopping "Los Nogales" de Tristán Suárez

Esta madrugada se produjo un importante robo en el Shopping "Los Nogales" de Tristán Suárez, ubicado en la intersección de Ruta 205 y calle Las Hortensias. Los asaltantes, que serían cuatro, ingresaron por una puerta de emergencia trasera, que no estaba bien asegurada, según afirmaron fuentes policiales. El comercio más perjudicado por el robo un Pago Fácil, aunque también habrían hurtado en otros locales, uno de ellos, el supermercado chino.

Según pudo saber El Diario Sur, los delincuentes ingresaron al shopping por una puerta de emergencia que no estaba asegurada, en la parte trasera del mismo, en busca de una caja fuerte del Pago Fácil, a la cual finalmente pudieron acceder. No trascendió el monto del dinero robado.

Al momento del hurto, los malvivientes contaron con la información necesaria para desconectar las cámaras de seguridad y con las herramientas necesarias para abrir la caja fuerte. Y, si bien el guardia de seguridad nocturna escuchó los hechos, no fue capaz de reducir a los asaltantes, que se dieron a la fuga por el lugar de ingreso.

La policía científica continúa trabajando en el lugar, que, a pesar de ya estar habilitado, cuenta con locales en construcción o remodelación. La hipótesis que manejan es que alguien que trabaja o trabajó en el Pago Fácil brindó información sobre las cámaras de seguridad y la caja fuerte a los delincuentes.

 

 

Comentarios