Jueves 18 de Octubre   09:46 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Ezeiza

Robaron a mano armada por tercera vez en una tienda de tecnología

El local de electrónica y tecnología de Gaddini al 500, en Tristán Suárez, fue asaltado por dos delincuentes. La palabra de la víctima en primera persona.

Este fin de semana dos hombres asaltaron el local de electrónica "Kraken", ubicado en la calle Gaddini al 500, en Tristán Suárez. Es la tercera vez en dos años que asaltan el lugar, y tras lo sucedido el dueño del local expresó su preocupación por la falta de seguridad en la zona.  

"Un delincunte estuvo un rato hablando conmigo -simulando ser un cliente-, en este mismo mostrador, habló cinco minutos y después entró su cómplice. Nos apuntó, nos llevó para atrás, nos quisieron maniatar y yo intenté forcejear con el que me quiso agarrar, pero no se pudo evitar. Manotearon todo lo que tenían al alcance y se fueron", explicó Luciano, la víctima del hecho.  

"No se puede vivir así, pasa constantemnte en Suárez y no solamente a mí. Desde la policía dicen que no les llevan muchas denuncias -en este caso si la hicieron- y que ellos mandan patrulleros, pero no alcanza. Acá se escucha mucho el tema de la inseguridad, hay chicos que les roban cuando salen de la escuela y nadie hace nada", remarcó el comerciante y vecino de la zona. 

Además de realizar la denuncia y esperar que los efectivos policiales den con los autores del hecho, Luciano decidió poner dos carteles en la puerta de su local. "Ya nos robaron tres veces en dos años", dice uno. "Cuánto más hay que aguantar Granados?", reprocha el otro. 

Comentarios