Viernes 20 de Julio   05:57 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Ezeiza

Liberaron a "El Karma", jefe de la barra de Tristán Suárez

Fue condenado a tres años de prisión, pero este mes se le dio la libertad condicional.

Jorge Alberto Karmazin, mejor conocido en la zona como "El Karma", fue liberado este 5 de junio de la cárcel, donde cumplía una condena efectiva de 3 años. El Juzgado de Ejecución de Lomas de Zamora le otorgó la libertad condicional y ya está nuevamente en las calles. Fuentes cercanas a "la 666", hinchada de Tristán Suárez, revelaron que el barra viajaría a Rusia en caso de que la Selección pase a octavos de final. 

"El Karma" vuelve a estar en libertad luego de verse involucrado en una causa por amenzas simples, y por la que primero fue detenido en la comisaría 6ta de Canning. El barra se escapó de esa seccional y volvió a entregarse 10 horas más tarde, junto a su abogado.

Planeó la fuga sin saber que poco tiempo después le otorgarían la libertad condicional, y su escape terminó perjudicándolo, siendo un agravante para la causa. Sin embargo, ahora ya goza de este beneficio otorgado a los condenados en el último lapso de su pena, siempre y cuando demuestrenb buen comportamiento dentro de la cárcel. 

 

Comentarios