Jueves 20 de Septiembre   08:41 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Ezeiza

Insólito: Se agarraron a piñas entre presos en una comisaría local

Sucedió en la noche del domingo. El problema comenzó entre tres detenidos, pero se extendió a los demás reclusos.

La comisaría 3ra de Spegazzini, Ezeiza, fue escenario de una insólita situación este domingo por la noche. Tres detenidos se pelearon a golpes de puño dentro de la celda, y causaron un revuelo sin precedentes en la unidad, informaron fuentes policiales. 

Si bien no determinaron fehacientemente qué desató el conflicto, sí se pudo confirmar que la gresca comenzó por un conflicto personal entre dos detenidos. A la discusión entre estos, se le sumó otro hombre más, con el fin de darle una paliza entre él y su segundo al tercer detenido en cuestión; por lo que la pelea terminó siendo de dos hombres contra uno. 

Al oír lo que estaba sucediendo, rápidamente intervinieron los oficiales de turno para parar el alboroto, al que ya se habían sumado los demás detenidos como principales espectadores. La situación pudo controlarse en unos minutos, tras separar a los tres detenidos que se golpearon. 

Fuentes policiales especificaron que no hubo peligro de fuga, ni tampoco los aprehendidos intentaron llevar adelante un motín, tal como se había especulado horas después del incidente. 

Comentarios