Ezeiza

Video: así fue el robo de una bicicleta en pleno centro de Tristán Suárez

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, que capturaron el momento justo en el cual un hombre circula toma todas las precausiones para llevarse el rodado y lo consigue.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 16:24

Un hombre robó una bicicleta en pleno centro de Tristán Suárez y, si bien nadie lo notó en el momento debido a que tomó todos los cuidados para pasar desapercibido, las cámaras de seguridad ubicadas en la puerta de un local registraron toda la secuencia. Autoridades analizan la grabación para dar con el sospechoso. 

Todo comenzó cuando el propietario del rodado optó por meterlo en un bicicletero para entrar a realizar compras en una carnicería del barrio y no tomó la precaución de utilizar un candado para dejarlo asegurado. Segundos más tarde, un hombre de camisa celeste aparece en imagen y, si bien se había pasado de la puerta, retrocedió para ingresar al mismo comercio. 

A pesar de que entró con decisión, al poco tiempo volvió a salir y se fue caminando apurado. Un minuto después, volvió a ser visto por las cámaras en el mismo lugar, pero en esta ocasión se quedó parado, dando vueltas sobre su propio eje y prestando mucha atención al movimiento de personas. 

En ese momento una mujer se encontraba con un niño, dialogando al lado del bicicletero, por eso, él recién se movió cuando ambas personas se retiraron y la transitada vereda quedó vacía. Finalmente, se lo puede observar cómo camina directamente hasta la bicicleta, para alejarse a toda velocidad. 

El dueño de la misma lo vio cometiendo el delito y salió corriendo del local para evitarlo, pero fue en vano porque no pudo alcanzar al delincuente.

Comentarios