Ezeiza |

Intento de robo: lo atacaron a piedrazos mientras manejaba su moto en la Autopista Ezeiza - Cañuelas

El hombre se dirigía a Barrio Uno para entrar a trabajar, pero antes de llegar, estuvo cerca de accidentarse por el fuerte impacto. "Me tiré a la mano rápida y escapé".

Un hombre sufrió un insólito intento de robo mientras manejaba su moto por la Autopista Ezeiza - Cañuelas. En pleno viaje, percibió una figura blanca en el aire, que impactó en su cuerpo a los pocos segundos. La enorme piedra salió desde una zanja, por eso, aguantó el dolor y escapó para evitar que lo asalten. 

La situación tuvo lugar a las 10 de la noche, sobre el kilómetro 33.5, a pocos metros de un puente peatonal que cruza la autovía. "Mi primera reacción fue sacar pecho para que no me pegué en la cabeza. Luego de estabilizarme, me tiré a la mano rápida y seguí como pude", aseguró el conductor. 

A pesar de que llegó a su destino, los minutos posteriores al fuerte golpe los vivió con mucha intensidad porque se vio obligado a prestar atención a cada detalle del camino. " Solo iba a parar si el dolor me impedía seguir, pero por suerte no fue necesario", agregó el hombre. 

Luego de estacionar su moto, atinó a comprobar el estado de su cuerpo. En ese momento descubrió que la piedra impactó de lleno en su pectoral, ocasionando una hinchazón en toda la zona. Como la molestia ya había cesado, no fue al médico, pero sí compartió el caso por las redes sociales. 

"Me saqué una foto para mostrar toda la lastimadura. Yo no me caí, pero quizás otra persona en la misma situación se accidenta. Difundí la información para que todos tengan precaución al manejar por la autopista", concluyó el trabajador.

 

Dejá tu comentario