Jueves 23 de Mayo   04:54 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Cañuelas

Bianca murió de un golpe en la cabeza y fue abusada

Se conocieron los resultados de la autopsia de la nena de 4 años que falleció el viernes en Máximo Paz. Su madre y su novio están detenidos.

La autopsia realizada por el cuerpo médico forense de La Plata reveló que Bianca, la nena de 4 años asesinada en Máximo Paz el viernes pasado, murió de un golpe contundente en su cabeza y que venía siendo abusada sexualmente desde hace largo tiempo. La madre de la niña y su novio están detenidos por el crimen.

Ambos habían dicho en la Unidad Sanitaria de Máximo Paz que su hija se había ahogado en la pileta, pero se descartó esa posibilidad con las pericias posteriores. La niña se asfixió, probablemente con comida, luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un derrame cerebral. Según se concluyó con la autopsia, el cuerpo de Bianca presentaba moretones previos a la fecha de fallecimiento, lastimaduras que podrían ser producto de "cintazos" y mordeduras en la piel. Además, informaron que tenía marcas de ataduras en las muñecas y en los tobillos. 

Los detenidos por el caso que estremece a toda la región.

Los detenidos son Viviana Beatriz Roldán (25), madre de Bianca, acusada de homicidio agravado por el vínculo; y Federico Espinoza (23), pareja de Roldán, acusado de femicidio. Ambos eran vecinos de El Jagüel hasta hace dos meses, cuando decidieron mudarse a Máximo Paz. 

 

Comentarios