Ezeiza |

Siete vecinos de Ezeiza fueron detenidos por organizar una fiesta en plena cuarentena

Las autoridades recibieron el alerta mediante un llamado al 911. Al llegar al lugar descubrieron la reunión con música alta y, tras no poder mantener un dialogo, procedieron a detenerlos.

Siete vecinos de Ezeiza fueron detenidos en esta semana por realizar una fiesta en plena cuarentena. La denuncia la realizaron los vecinos que alertaron sobre música alta y, cuando los efectivos llegaron, todos se negaron a dar por finalizada la reunión.

Los primeros oficiales en hacerse presentes estaban realizando tareas de vigilancia en la zona para verificar que todos estén en sus hogares, cumpliendo las normas de aislamiento total para prevenir el coronavirus.

Durante el proceso para arrestarlos se vivieron momentos de tensión porque los siete habrían invitado a los uniformados a una la pelea, increpándolos para hacer caso omiso a los solicitado. Frente al evidente desacuerdo entre la autoridad y quienes celebraban, procedieron a esposarlos para luego trasladarlos a la comisaría 1era de Ezeiza. 

En el caso, que fue caratulado cómo "infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal", interviene la UFI N°2 de Ezeiza a cargo del doctor Nicolás Lira. 

 

Dejá tu comentario