Ezeiza | Ezeiza | delincuentes |

Ezeiza: asaltaron el correo y golpearon a los empleados

Los delincuentes se robaron varias encomiendas y golpearon a los empleados de la sucursal de Ezeiza. La policía inició una investigación.

El pasado lunes por la tarde, tres delincuentes armados y vestidos con ropa de “carteros” ingresaron a la sucursal del Correo Argentino de Ezeiza, redujeron al personal integrado por cerca de 6 personas y los golpearon para intimidarlos.

Según pudo averiguar El Diario Sur, los tres delincuentes habrían entrado por la puerta de servicio del depósito, tras intentar hacerlo por la principal ubicada sobre la calle French en la zona céntrica de Ezeiza.

Luego de reducir, atar y agredir físicamente a los empleados que se encontraban haciendo el cierre para culminar con su horario laboral, los delincuentes les quitaron sus pertenecientes, tales como celulares y dinero.

Acto seguido comenzaron a revisar las encomiendas del depósito y a seleccionar cuáles se llevarían. Finalmente, luego de 30 minutos, se dieron a la fuga con más de 20 paquetes a plena luz del día.

20200708_134730.jpg

Las autoridades y los empleados de la sucursal del correo de Ezeiza realizaron la denuncia en la Comisaría Primera de Ezeiza, ubicada a tan solo dos cuadras y a partir de ese momento 4 efectivos policiales en servicio de acantonamiento se instalaron frente al local para custodiar y prevenir un nuevo hecho delictivo.

Frente a esta situación, según informaron fuentes policiales, intervino el doctor Carlos Hassan de la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada de Ezeiza, quien en conjunto con el cuerpo policial inició una investigación para intentar dar con el paradero de los tres delincuentes prófugos.

Mediante las filmaciones de las cámaras de seguridad habrían podido determinar que los ladrones cargaron las encomiendas en una camioneta color gris y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de la misma. En tanto continuarán con las revisiones fílmicas para obtener mayores precisiones de los malvivientes.

Dejá tu comentario