Ezeiza | Ezeiza | agresor | joven

Ezeiza: una mujer fue apuñalada 18 veces delante de sus hijos y pelea por su vida

La joven de Ezeiza fue atacada por su expareja, quien luego intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo. La víctima está internada y el agresor detenido.

El partido de Ezeiza se encuentra movilizado por un terrible suceso que causó tristeza e indignación en la comunidad a través de las redes sociales. Una mujer de 26 años fue agredida a cuchillazos por su expareja delante de sus hijos de 8 y 4 años.

Según le explicaron fuentes policiales a El Diario Sur, Débora A. recibió 18 puñaladas por parte del agresor que fue identificado como Federico Vega de 25 años, quien, cuando escuchó llegar a los móviles del Comando de Patrullas de Ezeiza intentó suicidarse con el mismo cuchillo.

El intento de femicidio ocurrió el pasado viernes en la casa de la víctima, ubicada sobre la calle Rawson al 300 en la localidad de La Unión (Ezeiza) pero salió a la luz en las últimas horas. De acuerdo a lo informado por la policía, la propia joven alcanzó a llamar a su cuñada antes de desvanecerse producto de los cortes.

La joven fue rápidamente trasladada por un familiar al Hospital Eurnekian de Ezeiza y desde entonces quedó internada con uno de sus pulmones comprometidos. Mientras que el agresor -pese a su intento de quitarse la vida- también fue trasladado al mismo lugar, aunque horas mas tarde recibió el alta y fue alojado en la Comisaría 5ta de Ezeiza.

fotoefectos.com_ (17).jpg

El lamentable hecho ocurrió el pasado viernes en la casa de la víctima, ubicada sobre la calle Rawson al 300 en la localidad de La Unión (Ezeiza) pero salió a la luz en las últimas horas. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los vecinos fueron quienes escucharon los gritos de Débora y alertaron al 911.

Federico Vega quedó bajo la supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Ezeiza especializada en violencia de género y delitos sexuales, a cargo de la Dra. Lorena González, quién imputó al agresor por los delitos de “tentativa de femicidio y tentativa de suicidio”.

Ahora, Débora lucha por su vida en el Hospital Eurnekian y según pudo constatar El Diario Sur con familiares “su recuperación es lenta y las radiografías un día salen bien y al otro día no tanto, será un proceso largo”.

Dejá tu comentario