Ezeiza | Ezeiza | Policía | delincuentes

Los linces de Ezeiza: cayó una pareja de delincuentes que se movía en las alturas

La pareja se desplazaba por los techos de las casas de Ezeiza pero fueron detenidos mediante un operativo cerrojo de la policía.

Personal policial de Ezeiza terminó con el accionar de una pareja que se dedicaba a robar casas caminando por los techos. El rastro de los delincuentes era seguido desde hace tiempo por la policía y después de un nuevo ilícito fueron detenidos en las últimas horas.

El Comando de Patrullas de Ezeiza había recibido un llamado del 911 sobre un intento de robo en un domicilio ubicado sobre la calle Pueyrredón en Ezeiza. Al llegar al lugar, según informaron fuentes policiales, la propietaria explicó que había divisado a los delincuentes en el techo y que al gritarles se dieron a la fuga.

A partir de ese momento efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría 1ra de Ezeiza -con los datos aportados por la vecina, quién brindó las características de los mismos- desplegaron un operativo cerrojo de la zona para intentar dar con el paradero de los delincuentes.

De esta manera, a las pocas cuadras, la policía interceptó y detuvo a la joven de 20 años que había intentado robar el domicilio de Ezeiza. No obstante, minutos más tarde, el Comando de Patrullas vuelve a ser alertado en este caso por un robo de pertenencias de una casa.

Posteriormente, el personal policial extendió el operativo cerrojo y logró detener al hombre de 34 años, quién al ser acorralado por la policía se resistió a la detención armado con un cuchillo hasta que finalmente pudo ser reducido.

WhatsApp Image 2020-09-14 at 11.13.03 (1).jpeg

La pareja de 34 y 20 años quedó detenida en la Comisaría 1ra de Ezeiza y fue imputada por el delito de “Robo Agravado por Escalamiento”, mientras que la causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada N°2 de Ezeiza. Cabe mencionar que, según informaron fuentes policiales, la pareja sería autoroa de reiterados robos en Ezeiza de similares características.

Dejá tu comentario