Ezeiza | Ezeiza | Policía | patrulleros

Continúa la protesta de la Policía en Ezeiza

Al igual que en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, los efectivos policiales de Ezeiza reclaman aumentos salariales.

Miembros de la Policía Bonaerense de Ezeiza, pertenecientes al Comando de Patrullas y la Policía Local, continúan con la protesta frente al edificio de la Municipalidad. La manifestación había comenzado el pasado martes y es llevada a cabo con el objetivo de reclamar un aumento salarial y del valor de las horas extra que actualmente ronda los 40 pesos.

Como sucede en los demás lugares del conurbano, los policías -acompañados de familiares- apostaron cerca de 37 patrulleros frente a la Municipalidad de Ezeiza y hacen sonar continuamente las bocinas de los vehículos. De esta manera, cortaron la circulación de la calle Avellaneda en sentido hacia la Ruta 205 y la estación ferroviaria.

Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, los efectivos “se van turnando para que no cese el reclamo” y son acompañados de familiares, amigos y personal retirado.

No obstante, algunos policías de Ezeiza “decidieron sumarse a la protesta en el Puente 12” en donde está el epicentro del reclamo de la Policía Bonaerense, hasta que les aseguren el aumento solicitado que ronda entre el 50 y el 60%.

Cabe mencionar que, pese a la gran cantidad de móviles que se apostaron en la puerta de la Municipalidad, el partido de Ezeiza sigue con la cobertura policial con patrulleros derivados a cada localidad.

Dejá tu comentario