Ezeiza | Ezeiza | Robo | Policía

Dramática persecución en Ezeiza: detuvieron a una menor y un hombre por un robo

La policía persiguió a los delincuentes por más de 4 kilómetros y logró capturarlos ya Esteban Echeverría. Una de las detenidas tiene 16 años.

Una mujer de 37 años fue asaltada con un arma de fuego por una pareja de delincuentes que se desplazaba a bordo de una motocicleta, en la intersección de las calles Chaco y De Vedia en Ezeiza. Si bien el robo ocurrió durante el fin de semana pasada, salió a la luz en las últimas horas.

Según informaron fuentes policiales, la vecina de Ezeiza se dirigía hacia su domicilio cuando fue sorprendida por los delincuentes, quienes le quitaron su teléfono celular y pertenencias que llevaba consigo para luego darse a la fuga en la motocicleta.

WhatsApp Image 2020-09-08 at 17.13.06.jpeg

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por estas fuentes, la mujer logró dar aviso a la policía ya que cerca del lugar del robo había personal policial. Posteriormente, la policía logró divisar a la pareja de motochorros en la esquina de Formosa y Giribone e inició una persecución.

Luego de casi 4 kilómetros de persecución, la pareja de motochorros habría perdido el control de la motocicleta por lo cual comenzaron a huir a pie -arrojando por el camino el arma de fuego- pero fueron interceptados y detenidos sobre la calle Neuquén en el partido de Esteban Echeverría.

WhatsApp Image 2020-09-08 at 17.13.05 (1).jpeg

Allí, el personal policial descubrió que la joven que había sido partícipe del robo a mano armada era tan solo una chica de 16 años, mientras que el hombre alcanzaba los 32 años. A los mismos se les incautó las pertenencias robadas y la policía recuperó el revolver con el que cometieron el robo, el cual había caído en una zanja.

Por esta razón, intervino la UFI y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°7 de Lomas de Zamora, en tanto la causa fue caratulada como “Robo Agravado por ser cometido con la participación de un menor y Tenencia ilegal de arma de fuego”.

Dejá tu comentario