Ezeiza |

Crece la hipótesis de que Sun Zhong Qin habría sufrido un ACV

El cuerpo tenía un estado avanzado de descomposición, por lo cual se demorará el resultado de las pericias.

Hasta el momento se descartó que la mujer haya muerto a raíz de una accionar violento, estimándose en tal sentido que habría fallecido accidentalmente. Una de las principales hipótesis sostiene que Sun Zhong Qin habría sufrido un ACV cuando se encontraba dentro del avión que la trajo a nuestro país.

El doctor Carlos Alberto Hassan, fiscal de la Unidad Fiscal de Investigación N° 2 Ezeiza, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora, le ofreció al hijo de la mujer, Diego Ma, llevarse el cuerpo para darle sepultura, ya que cree que es la persona cuyo paradero se ignoraba.

Además, Hassan dijo: "La autopsia ya está hecha. Pero, como el cuerpo tenía un estado avanzado de descomposición, el laboratorio tardará unos días en tener el resultado de las pericias".

El 19 de enero pasado, Sun llegó de Shanghái a Ezeiza a las 22.45 en el vuelo TK 015 de la empresa Turkish Airlines, pasó por Migraciones a las 23.39 y se la vio salir de la Terminal A a las 4.30 de la madrugada del 20, cuando un hombre de camisa blanca la acompañó hasta la puerta, según imágenes de las cámaras de seguridad. Más tarde, María pasó por un galpón próximo, donde habló con un hombre y siguió caminando hacia la zona de bosques.

Dejá tu comentario