Martes 14 de Agosto   06:22 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
ezeiza

VIDEO: Feroz pelea entre turistas y policías en el aeropuerto de Ezeiza

Ocurrió el pasado 3 de enero. Un policía terminó con traumatismo de cráneo por los golpes que recibió.

Tres turistas y efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria fueron los protagonistas de una violenta pelea. El hecho ocurrió el pasado 3 de enero en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, pero las imágenes se viralizaron hoy.

El principal agresor fue identificado como Ricardo Vidal, queien había llegado desde Brasil con sus dos hijos. De acuerdo a la información policial, el hombre se dirigía a buscar sus valijas, pero un paro de Intercargo le impidióp hacerlo y quedó varado.

Vidal salió de la zona franca, y luego cuando quiso volver a entrar la policía lo retuvo. En ese momento, comenzó a forcejear, ya que según dijo tiene problemas en el corazón y necesitaba recuperar los medicamentos que tenia en el equipaje.

Ante la negativa de los oficiales, el hombre comenzó a golpearlos. Rápidamente su sumaron a la pelea también sus dos hijos, y el clima se hizo más violento. Un policía quedó inconsciente y sufrió un traumatismo de cráneo. Los tres turistas fueron detenidos, procesados por resistencia a la autoridad.

 

 

Comentarios