Viernes 21 de Septiembre   21:29 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Ezeiza

Indagarán a un importante funcionario por agredir a un joven en Ezeiza

El fiscal Gómez Barbella solicitó la indagatoria para Gabriel Mariotto acusándolo de golpear en la cara a un muchacho en el aeropuerto.

El fiscal federal Leonel Gómez Barbella pidió llevar a declaración indagatoria a Gabriel Mariotto, ex vicegobernador bonaerense y hoy Parlamentario del Mercosur. La solicitud del fiscal nace a partir del hecho que la defensa del denunciante describe como una reacción del funcionario en un estado de "excitación psicomotriz", que lo llevó a responder el saludo del joven con un golpe en el rostro. 

Sin embargo, los abogados de Mariotto afirman que no sólo la persona en cuestión insultó al político, sino que tampoco hubo golpes sino "forcejeos en legítima defensa". A su vez, la defensa del acusado denunciará a Carlos Miedwiedz, el joven golpeado, por "amenazas". 

Luego de haber declarado tanto Miedwiedz como su novia, que también estaba en el lugar, el fiscal Gómez Barbella analizó las cámaras de seguridad y pidió la indagatoria de Mariotto entendiendo que pudo haber "lesiones leves y abuso de autoridad". El juez que deberá resolver el requerimiento es Alberto Santamarina. 

 

Comentarios