Viernes 20 de Julio   13:23 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Ezeiza

Ezeiza: En su primer día de trabajo fue atacada y terminó con heridas graves

Norma Cabral comenzaba a trabajar en una casa de La Unión cuidando a un anciano, pero el perro de la casa la atacó dejándole heridas graves en sus piernas.

El domingo en la mañana Norma Cabral, vecina de Ezeiza, comenzaba a trabajar en una casa de La Unión cuidando a un señor de avanzada edad. Al salir de la vivienda Norma fue mordida por el perro de esta vivienda, que le dejó profundas heridas en sus piernas, comprometiendo sobre todo su rodilla izquierda. 

El hecho sucedió mientras la empleada se retiraba del lugar, luego de su primera jornada laboral en aquella casa. "Los dueños de la casa me dejaron en el patio y cerraron la puerta mientras el perro me atacaba", explicó la víctima, que estará durante quince a veinte días con la pierna inmovilizada por recomendación médica. 

Norma detalló que al ingresar a la vivienda el perró se puso agresivo, y que al salir pidió que lo ataran, pero aún así fue atacada. La familia primero intentó sacarla de su propiedad, pero luego de un breve intercambio de palabras la llevaron hasta una salita de primeros auxilios y luego hasta la esquina de su casa. 

Además, la víctima agregó que mientras estaba trabajando se le dijo que "era demasiado gorda para este trabajo", y que debería usar ropa más al cuerpo, situación que también molestó a la mujer, que se encuentra en recuperación en su casa mientras busca contactarse con sus ex empleadores, que la habrían bloqueado de Whatsapp y demás vías de comunicación digital. 

Comentarios