Ezeiza |

Derrumbaron la entrada a 5ta Avenida y construirán una plazoleta

La obra la realiza el municipio de Ezeiza tras el petitorio de un grupo de vecinos, que argumentó inseguridad en la histórica parada.

Este fin de semana se derrumbó la significativa parada que estaba en la entrada al barrio 5ta Avenida, de Ezeiza. El municipio tiró abajo la pequeña edificación y construirá una plazoleta con juegos recreativos. 

La plaza que da el ingreso al barrio era lugar para grupos de jóvenes que, según argumentaron los vecinos, se juntaban a tomar alcohol en el lugar y durante la madrugada se volvía escenario para hechos delictivos y/o vandálicos. Esa fue la explicación que hizo llegar un grupo de vecinos al municipio, y por lo que desde la secretaria de Obras Públicas y la de Infraestructura se decidió actuar en consecuencias y convertir el lugar en una plazoleta con juegos para chicos. 

En las redes sociales hubo controvercia. Algunos se lamentaron por el cambio que habrá en el barrio, y otros se mostraron complacidos porque se eviten futuros problemas en esa zona. Las obras de remodelación se extenderían durante los próximos 10 a 15 días, dependiendo de las condiciones climáticas.

Dejá tu comentario