Ezeiza | control | Ezeiza | desinfección

Ezeiza: el viento arrancó el panel de desinfección de la 205

El panel de desinfección quedó tirado en la vereda y sería reparado e instalado nuevamente en las próximas horas.

Este miércoles el control del ingreso al partido de Ezeiza por la Ruta 205, implementado por la cuarentena, amaneció sin el panel de desinfección instalado.

Según le explicó el personal policial de dicho control, la estructura del sanitizante quedó momentáneamente acostada sobre la vereda, luego de que las fuertes rafagas de viento que azotaron al conurbano la desprendieran de la base.

Asimismo, los efectivos policiales aseguraron que el episodio no dejó como saldo ningún herido o vehículo averiado, porque "frenaron a tiempo el desprendimiento".

Según le explicaron a El Diatio Sur, el panel sería reforzado y colocado nuevamente en la ruta antes del atardecer de este miércoles.

Por otra parte, pese a la falta del panel de desinfección, el personal policial y municipal continuó con los controles de los vehículos, en los cuales añadieron la "prueba del olfato" como detector de síntomas compatibles con el coronavirus.

Cabe recordar que los paneles de desinfección de Canning, también habían sido derribados, aunque en esas ocasiones por camiones que no identificaron la altura máxima del sanitizante.

Dejá tu comentario