Ezeiza | trenes | Cañuelas | Ezeiza

Trenes a Cañuelas interrumpidos por un corte de vías

El servicio de trenes diesel Ezeiza-Cañuelas se encuentra interrumpido por un corte de vías a la altura de la localidad de La Unión.

Trenes Argentinos informó que el ramal que lleva a cabo el recorrido entre Ezeiza y Cañuelas, se encuentra interrumpido por un corte de las vías a la altura de la localidad de La Unión, perteneciente al partido de Ezeiza.

Desde Trenes Argentinos explicaron que el servicio fue interrumpido por un “corte ajeno a la empresa”. Según pudo averiguar El Diario Sur, el corte fue realizado por vecinos de Ezeiza, quienes decidieron manifestarse tras llevar más de una semana sin el suministro eléctrico en sus casas.

Hasta este momento se desconoce cuál será la duración del corte, por lo cual aquellas personas que quieran dirigirse de Ezeiza a Cañuelas y viceversa, deberán buscar otras alternativas porque el ramal diesel está interrumpido .

No obstante, hay que de decir que el ramal eléctrico del Tren Roca que hace el recorrido Constitución-Ezeiza no ha sufrido inconvenientes.

Por otra parte, cabe mencionar que los vecinos de las tres localidades de Ezeiza llevan más de una semana con problemas con la falta de luz, así como también en algunos casos, fallas en el servicio de media tensión, por lo cual no pueden enchufar varios electrodomésticos al mismo tiempo, en tiempos en que las estufas son esenciales.

Dejá tu comentario