Ezeiza | Ezeiza | comercios | deliveries

Ezeiza: cuál es el horario para los comercios y deliveries

Los comercios de rubros esenciales y deliveries de Ezeiza deberán restringirse a un determinado horario durante la fase 1 de la cuarentena.

Durante la fase 1 del aislamiento estricto por los contantes brotes de coronavirus, solamente podrán circular por las calles de Ezeiza los trabajadores esenciales, quienes llevan a cabo las actividades marcadas en el decreto 297/2020 y por consiguiente deberán tramitar la nueva habilitación.

Mientras varios locales tuvieron que cerrar sus puertas al no encontrarse dentro del grupo con permiso de circulación, los comercios que si pueden continuar con sus actividades deberán adaptarse a un horario de atención específico.

Según informó el Municipio de Ezeiza los comercios esenciales tendrán permitido funcionar hasta las 20 horas, en tanto el servicio de delivery podrá hacerlo hasta las 22 sin excepción. La medida refleja una reducción notoria en el periodo de trabajo.

Esto se debe a que los deliveries anteriormente funcionaban hasta las 23.30 aproximadamente, mientras que los comercios gastronómicos lo hacían hasta las 23 y el resto de los rubros variaban entre las 20 y las 21 horas.

Cabe destacar que luego de las 20 y las 22 horas los permisos de circulación para dichos rubros no tendrán validez, en el caso de que fueran solicitados en un control policial y/o operativos de saturación móviles.

Dejá tu comentario