Ezeiza | Ezeiza | coronavirus | verdulería

Verdulería de Ezeiza reabrió sus puertas tras los casos de coronavirus

El comercio de Ezeiza había estado cerrado durante varios días al presentar varios casos de Covid-19. Ahora, volvieron a atender al público con alegría.

La verdulería “El Indio” de Carlos Spegazzini, reabrió sus puertas luego de presentar 5 casos positivos en su personal de trabajo. El comercio, que es uno de los más concurridos por los vecinos de las tres localidades de Ezeiza, tuvo que permanecer cerrado durante más de 10 días por precaución.

Luego de desinfectar todo el lugar, el Municipio de Ezeiza autorizó que la verdulería volviera a atender al público extremando las medidas de desinfección diarias y los elementos de prevención en el personal de trabajo. Tal es así que el pasado martes levantó sus persianas y retomó su actividad habitual.

“Si bien tomamos desde el primer día las medidas correspondientes, no pensábamos que nos iba a tocar tan de cerca, pero ocurrió. Destaco la empatía y solidaridad de la gente tanto clientes como vecinos. No dejaron de apoyarnos y alentarnos”, explicaron desde la verdulería “El Indio” y agregaron sobre cómo se organizarán para atender al público: “Ahora arrancaron 12 muchachos, aunque algunos siguen en cuarentena y les hacemos el aguante desde acá trabajando, poniéndole ganas y responsabilidad sobre todo para poder salir adelante todos. El trabajo es salud también”.

Cabe recordar que dicho comercio había anunciado el fin de semana pasado a través de su cuenta oficial de Facebook los resultados de los testeos: “Queremos comunicarles a todos nuestros clientes para su tranquilidad y la de nosotros que de los 12 hisopados realizados en un primer momento 3 han sido positivos como ya lo habíamos confirmado. A continuación, se realizaron 16 hisopados más dando un resultado de 2 positivos”, de esta manera confirmaron que la verdulería contaba con 5 empleados con coronavirus, que al día de la fecha permanecen aislados transitando la enfermedad ya asintomáticos y en óptimas condiciones.

Por otro lado el partido de Ezeiza ya superó la barrera de los 460 contagiados de coronavirus, así como también alcanzó los 178 vecinos que lograron superar el virus del Covid-19.

Dejá tu comentario