Ezeiza | Ezeiza | bomberos | fin de semana

Fin de semana en llamas para los bomberos de Ezeiza

Los bomberos voluntarios de las localidades de Tristán Suárez y Carlos Spegazzini tuvieron que dividirse para combatir el fuego en distintos puntos de Ezezia.

Este fin de semana, los bomberos voluntarios de las localidades de Tristán Suárez y Carlos Spegazzini debieron organizarse conjuntamente para poder apagar 5 incendios entre el sábado y el domingo, en distintos puntos del partido de Ezeiza.

bomberos suarez 5.jpg

La jornada para los bomberos comenzó en los primeros minutos del sábado, cuando dos voluntarios a bordo del móvil 10 se desplazaron hasta la intersección de las calles Gaddini y Los Naranjos en Tristán Suárez, para apagar un incendio de cubiertas. El fuego habría sido causado por vecinos, como señal de protesta frente a los reiterados cortes de luz.

bomberos suarez 8.jpg

Horas más tarde, el mismo móvil aumentó su dotación a 5 bomberos y acudió a la calle Guatemala al 200 en Carlos Spegazzini, por un importante incendio en una vivienda. Allí, los bomberos tuvieron que trabajar bastante para apagar las llamas que finalmente consumieron parte de la casa.

bomberos suarez 7.jpg

Sin embargo, el día que más tuvieron que “correr” los bomberos fue el domingo al tener que combatir tres incendios durante todo el día. Cerca de la 1:30 de la madrugada, los voluntarios recibieron un llamado acerca de un incendio en la esquina de Koch y Estados Unidos en la localidad de Carlos Spegazzini.

bomberos suarez 6.jpg

Cuando los 4 bomberos a bordo del móvil 9 llegaron al lugar, se encontraron con un vehículo prendido fuego en su totalidad y por el cual debieron trabajar durante más de 45 minutos para neutralizar las llamas.

bomberos suarez 4.jpg

Posteriormente, en horas de la tarde, el móvil 10 volvió a salir a la calle con 6 bomberos en su interior para combatir el fuego nuevamente en una casa de Tristán Suárez, ubicada en la esquina de Guerra y Saavedra. En el lugar los bomberos procedieron a extinguir el incendio durante más de una hora, sin embargo, la vivienda fue consumida por las llamas amenazantes.

bomberos suarez 3.jpg

Finalmente, los bomberos voluntarios de Tristán Suárez y Carlos Spegazzini culminaron el “fin de semana en llamas” en Ezeiza, reduciendo un incendio de pastizales en la intersección de Bell y la ruta 205. Cabe mencionar que en el mismo, participó el móvil 3 Cuartel de Carlos Spegazzini, con un total de 3 bomberos.

Dejá tu comentario