Ezeiza | Fuerza Aérea | Ezeiza | Autopista Ricchieri

La Fuerza Aérea abrió la inscripción para el ciclo 2021

En el Instituto de Formación Ezeiza, la Fuerza Aérea capacita a nuevos aspirantes. Cómo inscribirse y hasta cuándo hay tiempo.

El Instituto de Formación Ezeiza de la Fuerza Aérea Argentina abrió el período de inscripciones para el ciclo 2021, para los aspirantes al cargo de Suboficial. Habrá tiempo de anotarse hasta el próximo 8 de enero.

Desde sus canales oficiales, la Fuerza Aérea informó los principales requisitos para el ingreso: Tener entre 16 y 24 años, ser argentino/a nativo/a o por opción, tener estudios secundarios completos (podés inscribirte terminando el último año de secundario) y ser soltero o soltera.

Quienes cumplan con esas exigencias pueden entrar a la página oficial y descargar el cuadernillo de ingreso, para iniciar los trámites de solicitud. Se realizan tres exámenes de ingreso: intelectual, físico y médico.

La carrera tiene una duración de dos años, y se divide entre el Cuerpo de Apoyo Operativo y Técnico y el Cuerpo de Apoyo Logístico. Toda la formación se realiza en el predio ubicado en el kilómetro 25,5 de la Autopista Ricchieri.

Además, desde la Fuerza Aérea indicaron que, ante informes y consultas, están abiertas las siguientes vías de comunicación. Por correo electrónico, a infoife@faa.mil.ar ó por teléfono al 4480-0396/0487/9266 internos 59162/59203.

Dejá tu comentario