Fútbol

Nuevo récord: Un partido del Mundial de Fútbol Femenino terminó 13-0

Estados Unidos sumó de a tres luego de vencer a Tailandia con este increíble resultado, dentro de la primera jornada del Grupo F.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 15:42

Un nuevo récord se estableció en la Copa del Mundo de Fútbol Femenino de Francia 2019, tras el increíble debut de Estados Unidos que logró vencer a Tailandia por 13 a 0. Alex Morgan fue la mejor jugadora del partido, y se llevó todos los aplausos por haber marcado cinco goles.

Este insólito resultado, que tuvo lugar durante la primera jornada del Grupo F, nunca se había visto en las siete ediciones anteriores de esta competencia. El público que asistió al estadio Stade Auguste-Delaune, en Reims, conocía el potencial del seleccionado estadounidense que logró salir campeón del torneo en tres ocasiones, pero nunca se imaginó esta desorbitada cantidad de goles.

No quedan dudas de que este plantel comenzó con el pie derecho. Ahora, deberá medirse contra Chile en su segundo partido, donde se espera que ambos equipos den un nuevo espectáculo deportivo. 

La mayor goleada que estuvo en vigencia hasta el día de hoy, había ocurrido en el Mundial de 2007. En aquél entonces, la Selección Argentina perdió con Alemania por 11-0. 

Más de

Comentarios