Acusación

Caso Neymar: Declaró durante 4 horas y negó las acusaciones

Declaró el jugador durante 4 horas completas y negó las acusaciones de la modelo.
viernes, 14 de junio de 2019 · 08:34

Najila Trindade es la modelo francesa que acusó a Neymar por violación en un hotel de París. Aclara que ocurrió a mediados de mayo y aseguró que el jugador abusó sexualmente de ella.

La carrera en ascenso del jugador ha caído en picada con las acusaciones por la causa. Luego de haber salido lesionado, no jugará en la Copa América y su carrera ha quedado estancada.

Durante la tarde de ayer, se tomaron las declaraciones completas al brasilero. Pasaron 4 horas en las que se supo que Neymar negó rotundamente las acusaciones de Najila sobre violación.

La modelo aseguró en una entrevista: "Como tenía muchas ganas de estar con él me dije 'voy a intentar manejar la situación', pero estaba agresivo", y agregó que: "Después me empezó a pegar, me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo y él respondió que no". 

Ella contó su versión de la historia de cómo el jugador la habría forzado a tener relaciones sexuales sin preservativo y que le había pegado. Neymar aseguró, en su declaración, que él no cometió el delito por el que se lo acusa.

Más de

Comentarios