Espectáculos

Los estrenos de Netflix para julio

El mes entrante se vienen importantes temporadas de varias series que ya fueron furor. Stranger Things y La casa de papel están entre ellas.
sábado, 29 de junio de 2019 · 00:00

Julio llega a Netflix con grandes y esperadas propuestas para toda la familia. Uno de los estrenos más esperados desde hace meses, y que llega con grandes expectativas, es Stranger Things y su tercera temporada, donde en las vacaciones de verano de 1985 un grupo de adolescentes deberán hacerle frente a amenazas que creían ya extintas. La fecha de estreno es, ni más ni menos, que el emblemático 4 de julio.  

También será el mes de otro de los éxitos de la plataforma con el regreso de la serie española La Casa de papel y su tercera temporada basada en el robo a la Fábrica Nacional de Moneda de España. La ganadora del Emmy Internacional y el Premio Fénix al mejor drama, estará disponible desde el 19 de julio.

En lo que concierne a series, también será el momento para darle un cierre a uno de los íconos de Netflix: Orange is the new black, que llegará a su final definitivo este 26 de julio con los 13 episodios de su séptima temporada. La ganadora de varios premios Emmy relata la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con la cárcel un pecado de juventud.

También se estrenará el programa de entrevistas itinerante de Jerry Seinfield, Comedians in Cars Getting Coffee y películas como “A quemarropa”, un thriller protagonizado por Anthony Mackie y Frank Grillo, que narra la historia de un enfermero que es obligado a ayudar a un sospechoso de un asesinato; y “Secreta obsesión”, otro thriller basado en una mujer que despierta con amnesia víctima de un violento ataque y deberá reconstruir su pasado.

Entre las películas habrá una nueva versión definitiva del clásico de ciencia ficción, Blade Runner: The Final Cut. Y debutará en la sección de cine argentino El hijo, con Joaquín Furriel quien interpreta a un pintor que debe afrontar su paternidad.

También llegarán nuevos documentales: La guerra contra las mujeres, filmado durante tres años en diez países para dar voz a las mujeres víctimas de violencia sexual; Parchís: El documental, que realiza un recorrido por la banda infantil española de los años 80; y El hombre, el monstruo, el misterio, un falso documental en el que David Harbour busca explicar cómo su padre, una estrella de los setenta, sigue siendo uno de los enigmas más legendarios.

Mirá lo último: Aprueban la producción de cannabis medicinal y su distribución gratuita

 

Comentarios