Escándalo

Se dio a conocer el video de la pelea de Neymar con la mujer que lo acusa por violación

El futbolista fue identificado en la filmación por su propio padre, aunque aseguró que se trató de una “trampa” ideada por la mujer al poner el teléfono en la pared para filmarlo.
jueves, 06 de junio de 2019 · 11:57

Poco después de que se conociera la identidad de la mujer que denunció a Neymar por abuso sexual, el canal TV Record divulgó el video del interior de una habitación de hotel de París donde se puede apreciar una pelea en la cama entre Najila Trindade Mendes de Souza y el jugador brasileño.

El futbolista fue identificado en la filmación por su propio padre, aunque el mismo advirtió que se trata de una “trampa” por parte de la mujer, quien habría puesto el teléfono en la pared alegando que necesitaba cargarlo con el fin de registrar el momento.

"Nadie agrede desde abajo (acostado)", asegura el padre del jugador sobre el video en donde se ve a Neymar tendido sobre la cama y a la mujer sobre él. En un momento, cuando se distancian, ella se para y le propina un golpe que luego culmina en una serie de forcejeos entre ambos. De acuerdo a la percepción de su padre, Trindade forzó la escena y se puso violenta al intentarlo agredir con una copa de vino.

El pasado viernes, la modelo había declarado ser víctima de agresiones por parte del jugador al pedirle que use preservativo durante el encuentro que sostuvieron el 15 de mayo. "Fui víctima de violación; de agresión junto a violación", aseguró en un programa televisivo. Además, afirmó haber sido violada por Neymar en un hotel al que llegó con dinero que el mismo futbolista le había proporcionado.

Ambos se habían conocido a través de una red social. Él le habría pagado para que viajar a París para tener una "relación sexual". No obstante, de acuerdo a su testimonio, él llegó "alterado" y se mostró "violento" cuando ella le pidió "usar preservativo". "Mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos", aseguró en su declaración y presentó a las autoridades un informe médico de la supuesta agresión.

La mujer admitió que tiene problemas económicos, entre los que se encuentra una condena a pagar 26.712 reales (unos 6.923 dólares) por alquileres atrasados de su apartamento, lo que le habría llevado a aceptar la propuesta del jugador de París Saint Germain.

Más de

Comentarios