Grabación suspendida

Grave accidente en el rodaje de "Rápido y Furioso" deja a un importante actor en coma

Se trata Joe Watts, quien trabaja como el doble de Vin Diesel, cayó desde nueve metros de altura cuando saltaba de un balcón en plena filmación.
martes, 23 de julio de 2019 · 14:55

Un grave accidente durante el rodaje de la novena edición de “Rápido y Furioso” dejó a uno de sus actores en coma. El rodaje, que se venía realizando hace ya varias semanas, debió ser suspendido por el hecho y no se sabe cuándo se retomará.

El accidentado fue Joe Watts, un actor inglés que se desempeña como el doble de riesgo de Vin Diesel, protagonista de la saga. Mientras filmaban una escena, cayó desde unos nueve metros luego de que se rompiera un cable de seguridad que lo sostenía mientras hacía un salto desde un balcón.

A pesar de que se suponía que una vez realizado el salto quedaría colgado del cable para ser bajado de a poco, el descenso fue precipitado y se golpeó la cabeza con fuerza. Actualmente se encuentra internado en un hospital de Londres con pronóstico reservado, mientras testigos del accidente aseguran que Vin Diesel, quien se encontraba en la grabación quedó devastado y shockeado por los hechos.

El equipo de producción detalló lo ocurrido: "Se suponía que quedaría colgando debajo del balcón gracias al cable, y después lo bajarían despacio hasta el piso, pero cayó al suelo y aterrizó sobre su cabeza". "Hubo jadeos y gritos cuando el pobre hombre golpeó el suelo. Fue horrible y obviamente todo quedó captado por la cámara. La grabación se entregó a la policía […] Todo se ha cerrado en el set y la filmación se ha detenido", añadieron a un diario británico.

"Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche", escribió, por su parte, la pareja de Watts, Tilly Powell, en su página de Facebook.

Joe Watts fue parte de grandes series y películas como es el caso de Game of Thrones, Spiderman, Jursaic World o Kingsman.

Comentarios