Tristeza

La última foto que compartió Cameron Boyce y la despedida de los actores de Hollywood

La comunidad estadounidense mostró su cariño al joven actor en las redes sociales.
lunes, 08 de julio de 2019 · 08:28

La muerte del joven actor estadounidense Cameron Boyce tomó de sorpresa a toda el ámbito del espectáculo a nivel internacional. Con sólo 20 años “falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado”, lamentaron desde su familia en un comunicado.

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Todo parecía normal en la vida del joven, horas antes de su muerte había publicado en sus redes sociales un perfil personal en blanco y negro con un pañuelo anudado en la cabeza y gesto serio. Miles de fans y compañeros desde trabajo expresaron su cariño y dolor en las redes sociales a este joven que era famoso por sus papeles en las series Jessie y Los Descendientes de Disney Channel.

El actor Adam Sandler fue uno de los primeros en mostrar su dolor en Instagram. Acompañando a una foto del joven actor le dedicó una carta de despedida. “Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias” , escribió el prestigioso actor.

 

Por otro lado, Mason Cook, actor de Hollywood, aseguró que se trata de una noticia “difícil de digerir”. Era “genuino, agradable, que definitivamente se fue demasiado temprano", expresó. A su despedida se sumó la del coreógrafo Kenny Ortega, que dirigió Descendants: "Cameron trajo amor, risas y compasión cada vez que estuve con él. Su talento era inconmesurable. Su amabilidad y generosidad rebosaban. Ha sido un honor indescriptible y un placer haberlo conocido y haber trabajado con él. Te veré en todas las cosas hermosas y llenas de amor, amigo mío. Buscaré las estrellas para ver tu luz. Descansa en paz, Cam", expresó.

Para finalizar Skai Jackson, quien fuera su hermana en la ficción de Jessie, también le dedicó un posteo en Instagram. "Soy tan feliz de haber pasado casi todos los días con vos en el set, de haber tenido los mejores abrazos. Deseo haberte abrazado aún más cuando te vi hace unos meses atrás. Gracias por haber sido el mejor hermano mayor que nunca tuve. No puedo parar de llorar. Te amo mucho. Vuela alto, por siempre en mi corazón", lamentó.

 

 

Comentarios