internacionales | Naya Rivera | Glee | Los Ángeles

Naya Rivera: Misteriosa desaparición de la actriz de "Glee"

La actriz Naya Rivera desapareció en un lago mientras daba un paseo de vacaciones con su hijo de 4 años

La actriz estadounidense Naya Rivera es una de las caras más reconocidas de la serie de televisión “Glee” y se encuentra desaparecida desde la tarde del miércoles cerca de Los Ángeles.

La joven de origen puertorriqueño estaba de paseo con su hijo cuando habría caído al agua en un lago cercano a Los Ángeles. Este dramático episodio vuelve a despertar las teorías sobre el elenco del programa " Glee", ya que otros protagonistas también sufrieron tragedias.

Si bien las tareas de búsqueda continúan, ya fue considerada fallecida y ahora buscan sus restos. “El objetivo sigue siendo llevar a la Naya Rivera a casa con su familia para que puedan tener un cierre”, declaró el diputado del Sheriff, Chris Dyer, cuando informó el cambio de la perspectiva de búsqueda de la artista de 33 años.

Según los medios locales, la actriz estaba de vacaciones junto a su hijo de 4 años y habían alquilado un barco para dar un paseo y pasar el día en el lago de Los Ángeles. Sin embargo, unas horas más tarde el menor fue encontrado solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Cabe destacar que el menor estaba ileso y relató a las autoridades que salió a nadar con su madre pero que ella nunca regresó. En la embarcación hallaron un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según señala Minuto Uno.

El hijo de Naya Rivera, llamado Josey Hollis Dorsey, expresó: "Mamá saltó y nunca volvió". Estas fueron sus palabras a la Policía en una primera interrogación, según el sitio TMZ. Precisamente, la última publicación de la joven en su cuenta de Instagram fue una imagen junto al niño.

Embed

En los operativos de rescate utilizaron helicópteros, drones y equipos de buceo, sin embargo, no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas cerca de Los Ángeles. "Creemos que ella sí se metió al agua y no hemos logrado ubicarla. Así que este bien podría ser un caso de ahogamiento'', precisó el capitán Eric Buschow en una conferencia de prensa.

Por otra parte, cabe recordar que Rivera es conocida por su trabajo como Santana López en la popular serie musical “Glee” (2009-2015). También participó del show televisivo “Devious Maids” y del filme de terror “At the Devil’s Door” (2014).

De esta forma, la misteriosa desaparición de la joven en Los Ángeles despertó las teorías de “serie maldita” sobre “Glee”, debido a los sucesos trágicos que sufrieron algunos de los protagonistas.

El primero de ellos fue el protagonista de la serie, Cory Monteith (Finn Hudson), de 31 años, cuyo cuerpo se encontró en 2013 en un hotel de Vancouver, luego de que el actor falleciera por el abuso de alcohol y la heroína.

Cinco años después, Mark Salling (Noah "Puck") se quitó la vida tras que lo declaraban culpable de pornografía infantil y de violación.

En tanto en 2019 se destapó un caso de maltrato por parte de Blake Jenner (Ryder Lynn) a su expareja, también de la serie, Melissa Benoist (Marley Rose).

Dejá tu comentario