internacionales | Israel | Palestina | Hamas

Impactante: así destruye Israel las oficinas de inteligencia del grupo terrorista Hamas

El Estado de Israel decidió bombardear instalaciones del grupo terrorista que controla Palestina. Mirá el impactante video.

En medio de las disputas entre Israel y Palestina, se difundió un video en donde las Fuerzas de Defensa del Estado israelí destruyen con tecnología de precisión las oficinas de inteligencia militar de Hamas, el grupo terrorista que controla Palestina.

El edificio de 14 pisos ubicado en el barrio de Rimal, en el centro de Gaza, fue demolido en cuestión de segundos por aviones de combates israelíes que bombardearon el centro de operaciones del grupo terrorista.

EJFRCTNB3FFPVODDB423YAJARE.webp

“Hace unos momentos, aviones de las FDI alcanzaron las oficinas de inteligencia militar de Hamas en Gaza. Continuamos alcanzando objetivos terroristas”, destacaron en un comunicado las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), junto a una imagen del momento en el que el avión de combate apunta al objetivo. Y agregaron: “Antes del impacto, avisamos a los civiles en el edificio y otorgamos suficiente tiempo para evacuar”. Por el momento, se desconoce si miembros de Hamas o civiles murieron en el bombardeo.

No es la primera instalación de Hamas que destruye el estado de Israel. En Gaza los ataques israelíes destrozaron al menos cinco edificios en Palestina, que, según el Ejército, funcionaban para actividades de logística del grupo terrorista.

Lee también

El gobierno suspende el feriado puente del 24 de mayo

El video viral de una mamá gorila conectando con un bebé a través de un cristal

En las últimas horas, aviones de combate también atacaron otro inmueble de una decena de plantas que albergaba las oficinas del Banco Nacional Islámico. Según afirmaron desde las FDI, esta era la principal entidad bancaria de la organización.

Hasta el momento, los ataques han dejado más de 350 viviendas del enclave “destruidas o dañadas”, y cientos más han sufrido “daños moderados”, según datos de la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) en los territorios palestinos.

Impactante: así destruye Israel las oficinas de inteligencia del grupo terrorista Hamas

Dejá tu comentario