internacionales | pareja | matrimonio | Estados Unidos

La pareja que se volvió viral: "Mi esposo es gay, pero tenemos dos hijas y el sexo es genial"

Esta pareja atípica de Estados Unidos aseguró que formaron "un matrimonio fuerte" y que "el sexo es genial".

Brynn Embley es una mujer de 35 años que está "felizmente casada" con Matthew Neilson, de 33. Ambos son de Michigan, Estados Unidos, y tienen dos hijos. La particularidad de este matrimonio es que Matthew es abiertamente gay y Brynn, heterosexual. Sin embargo, la pareja tiene sexo y logró concebir dos hijos. Su historia se volvió viral.

Según lo que le contó la pareja al diario The Sun, Matthew Neilson salió con hombres y mujeres antes de casarse en 2017, pero nunca había tenido relaciones sexuales con nadie. Debido a su orientación religiosa y cultural, Matthew salió con mujeres a lo largo de sus veintipico. Siempre era honesto con respecto a su orientación sexual. Supo recibir todo tipo de respuestas, desde rechazos inmediatos hasta mujeres que intentaron continuar con la relación.

Matthew Neilson y Brynn Embley se conocieron por primera vez en la iglesia, en el 2016. Tras algunas citas, él le reveló que se sentía atraído por los hombres desde su adolescencia. Y pese a reconocer que no sabía si alguna vez disfrutaría de tener intimidad con ella, contrajo matrimonio con Brynn y se convirtieron en padres.

matthew-y-brynn-al-principio___546D572ol_720x0__1.jpg
La pareja de Estados Unidos que en la que el hombre es gay y la mujer heterosexual.

La pareja de Estados Unidos que en la que el hombre es gay y la mujer heterosexual.

Debido a sus experiencias previas, Matthew se encontraba sumamente nervioso por lo que Brynn pensaría. Pero para su sorpresa, ella apenas se encogió de hombros al escuchar su verdad. "Me miró directamente y dijo 'Brynn, soy gay'. Parecía muy serio, o como si estuviera buscando algún tipo de reacción mía", reconstruyó el momento la mujer que vive en el estado de Michigan, Estados Unidos.

"Simplemente no fue un gran problema, él estaba conmigo, era su elección, ¿qué más importaba? Ya sabía que no teníamos una fuerte atracción química como la que había experimentado con otros novios, pero realmente no me importaba", expresó. "Sé que él piensa que soy atractiva y se siente atraído por mí, y su orientación sexual no niega esas cosas. Yo estaba realmente feliz de tener una relación en la que el punto clave era agradarnos y respetarnos como personas", agregó.

“Definitivamente fue un acto de fe, porque todavía no estaba seguro de cómo sería el sexo con Brynn, o con cualquier mujer. Pero confiamos en que los otros elementos de nuestra relación estaban ahí y si esa parte era más difícil, podríamos trabajar juntos", analizó Matthew.

el-matrimonio-con-su-primer___SvsMAi-bK_720x0__1.jpg
La pareja contrajo matrimonio en Estados Unidos, en 2017.

La pareja contrajo matrimonio en Estados Unidos, en 2017.

Su esposa no hizo más que confirmar su punto de vista: "Había un sentimiento mutuo de felicidad total y absoluta, como si él fuera mi persona". Y allí, nuevamente, el hombre de barba generosa desarrolló: "Traté de ser lo más abierto que pude, y no estaba seguro de si incluso disfrutaría del sexo con ella. Pero ambos nos sentimos tranquilos de que disfrutamos abrazándonos, tomados de la mano y besándonos".

La pareja, poco convencional a la vista de los demás, hace crecer su relación con terapia y discusiones sexuales semanales programada todos los jueves, donde ofrecen comentarios y consejos. "Creo que muchas más personas de las que lo cuentan abiertamente son homosexuales, bi, pan u otros. La mayoría de mis relaciones anteriores giraban en torno a la atracción química, pero ahora creo que agradar, encajar y complementarse con una persona es mucho más central en una relación a largo plazo", expresó Brynn.

Repecto del sexo entre ellos, la incertidumbre que daba vueltas una y otra vez por la cabeza de Matthew debido a su experiencia nula en ese plano. No obstante, destacó que "lo del sexo funciona muy bien, ¡así que todo salió bien!". "Tenía una fuerte motivación para esforzarme mucho para que funcionara con una mujer; no quería estar solo y célibe por el resto de mi vida", reconocó el estadounidense. "Escuché a hombres homosexuales decir que ni siquiera pueden imaginarse intentando tener relaciones sexuales con una mujer, y yo nunca me había sentido así", agregó.

felices-los-cuatro-el-matrimonio___cAUWCNre1_720x0__1.jpg
El atípico matrimonio de Estados Unidos logró formar una familia conformada con sus dos hijas.

El atípico matrimonio de Estados Unidos logró formar una familia conformada con sus dos hijas.

La pareja fue a Manti, Utah, para finalmente casarse el 27 de diciembre de 2017, y finalmente pudieron tener intimidad entre ellos. "Ahora disfrutamos de tener sexo y estar juntos de esa manera, ¡es un alivio!". Brynn explicó que se estresaría si no tuvieran sexo una cierta cantidad de veces a la semana, porque pensaba que tal vez Matthew no lo disfrutaría lo suficiente. "No es el caso, y trato de recordar que si ambos nos sentimos satisfechos sexualmente, eso es todo lo que importa", confirmó.

El matrimonio lleva cuatro años de relación, es feliz y monógama, y tiene dos hijas: Amandine, de dos años, y Ginebra, de uno. "Nuestra religión enseña que el matrimonio es sólo entre un hombre y una mujer. De todos modos, también queremos que nuestros hijos sean felices y estén seguros de quiénes son y qué o a quién eligen y se sienten atraídos", plantearon como punto de disidencia.

Dejá tu comentario