internacionales | ovnis | Estados Unidos | Aparición

Aseguran que Estados Unidos tiene ovnis ocultos: qué se sabe sobre la revelación

Un ex oficial de inteligencia declaró que el Gobierno de Estados Unidos oculta ovnis intactos. Lo que se sabe del caso.

El ex oficial de inteligencia norteamericano David Grusch afirmó que el gobierno norteamericano posee partes “intactas y parcialmente intactas de vehículos alienígenas (ovnis)”. Él mismo aportó información clasificada que respalda estas afirmaciones al Congreso y al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia.

Grusch, de 36 años, es un veterano de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO). Ex oficial de combate en Afganistán, en el período de 2019 a 2021 se desempeñó como representante de la oficina de reconocimiento ante la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados.

En una entrevista con el medio “The Debrief”, Grusch enfatizó que la información sobre los vehículos alienígenas ha sido retenida por el Congreso. Debido a la insistencia en sostener sus afirmaciones, se vio obligado a dejar el Gobierno tras 14 años de carrera en la inteligencia.

image.png
El Área 51, un lugar donde se sospecha aparecieron ovnis en Estados Unidos.

El Área 51, un lugar donde se sospecha aparecieron ovnis en Estados Unidos.

“Definitivamente no estamos solos”, dijo, citado por medios como Fox News, The Independent y The Guardian, entre otros. “Los datos apuntan, bastante empíricamente, que no estamos solos”, sostuvo.

Grusch aseguró que se ha determinado el “origen exótico (inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido) según las morfologías del vehículo y las pruebas de ciencia de materiales y la posesión de arreglos atómicos únicos y firmas radiológicas” de las partes encontradas.

“No estamos hablando de orígenes o identidades prosaicas”, declaró Grusch. “El material incluye vehículos intactos y parcialmente intactos” que se han ocultado durante mucho tiempo y que múltiples agencias lo mantienen como información secreta, según el ex oficial.

Grusch no se cansa de reiterar que lo encontrado es “inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido”.

image.png

También consultado por The Debrief, Jonathan Gray, oficial generacional de la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos que actualmente trabaja para el Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (NASIC), aseguró que el fenómeno de la inteligencia no humana es real y es un fenómeno global.

Gray afirma que ha sido necesario mantener esta información en secreto, por temas relacionados a la seguridad nacional.

Por otra parte, el pasado 1 de junio, la NASA señaló que necesita más y mejores datos para poder entender la naturaleza de los ovnis que se producen con mucha frecuencia en Estados Unidos.

“Esta falta de datos de alta calidad hace que sea imposible obtener conclusiones científicas sobre la naturaleza de los Fenómenos aéreos no identificados (UAP, por su sigla en inglés)”, dijo Nicola Fox, directora del programa ciencia de la NASA.

Leé también: Paro de subtes para este jueves: a qué líneas afecta

Dejá tu comentario