Sábado 23 de Marzo   18:45 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Insólito

Un hincha entró a la cancha y agredió a un jugador en Inglaterra

El fanático invadió el campo y golpeó por la espalda al futbolista, que se recuperó y después marcó el gol del triunfo.

Un mediocampista del Aston Villa fue atacado este domingo por un fanático del Birmingham City durante el clásico entre los dos grandes rivales la segunda división inglesa.

Se trata de Jack Grealish, quien estaba en el área rival cuando un hombre invadió el campo de juego para darle un puñetazo por la espalda. Sólo se habían jugado los primeros 10 minutos de partido.

El capitán del Aston Villa se fue al suelo y sus compañeros acudieron en su defensa, mientras el agresor fue detenido por la policía.

Curiosamente, Grealish continuó disputando el encuentro a pesar de la agresión y fue el autor del gol que le dio el triunfo a su equipo.

"Estaba poniéndome en posición y sentí un golpe en un lado de la cara", explicó el joven jugador inglés a los medios cuando final del partido.

Por su parte, desde el Birmingham se disculparon inmediatamente por el comportamiento de su aficionado y prometieron un castigo severo: "Lamentamos el comportamiento del individuo que ha cometido este acto y tened por seguro que será expulsado de St. Andrew's de por vida".








Comentarios