Fútbol

Cristiano Ronaldo no irá a Estados Unidos por temor a ser detenido

El equipo Juventus, donde juega el exitoso deportista, tuvo que cambiar sus planes de pretemporada para evitar problemas entre la justicia y el portugués.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 12:37

Cristiano Ronaldo, el reconocido jugador de fútbol oriundo de Portugal que fue la estrella del Real Madrid durante muchos años,  tuvo un buen camino deportivo tras su pase a Juventus. Sin embargo, el conjunto italiano, que iba a viajar a Estados Unidos para disputar torneos de verano, se vio obligado a cambiar su destino por temor a que el jugador termine preso.

El deportista corre este riesgo dado que tiene una causa abierta por el Departamento de Policía de las Vegas que lo investiga por un presunto abuso sexual que realizó en un hotel de esta ciudad durante el 2009. La mujer se llama Kathryn Mayorga y asegura que mantuvo el caso en silencio porque Ronaldo le habría pagado 375 mil dólares con el objetivo de que nadie se entere de lo que habría ocurrido.

Cabe destacar que el jugador y sus abogados negaron desde el primer momento cualquier implicación en el asunto.

Juventus había confirmado su participación en la International Champions Cup, un torneo de corta duración que se realiza una vez por año en suelo estadounidense, y donde participan los principales equipos del mundo. Debido a la problemática que tiene su principal estrella, se comunicaron con los organizadores para notificar su ausencia en esta edición.

Asia es el continente donde el plantel italiano estará compitiendo en los próximos meses, precisamente en Singapur y China.

Valorar noticia

Comentarios