Boxeo

Video: Un boxeador argentino recibió un brutal golpe en Alemania

El deportista de 33 años, que lucha dentro de la categoría pesado, no tuvo un buen debut en Europa.
lunes, 29 de abril de 2019 · 08:21

Leandro "La Bestia" Robutti es un boxeador argentino de 33 años que lucha dentro de la categoría pesado y viajó a Alemania para enfrentar al ucraniano Vladyslav Sirenko, conocido por tener diez victorias ganadas y nueve por nocaut. Ambos intercambiaron golpes durante varios segundos, pero antes de que finalice el primer round, el deportista sudamericano recibió dos golpes consecutivos que lo aniquilaron. 

Robutti, que es amigo y compañero de entrenamiento de Brian Castaño, campeón de la categoría superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo en la Sociedad de Fomento Villa Alida, viajó ilusionado para disputar su primer combate en territorio europeo, luego de haber conseguido tres victorias al hilo en territorio argentino. Sin embargo, su rival de 24 años lo tiró sobre la lona antes de tiempo. 

El argentino inició su carrera el 30 de agosto de 2014 y a pesar de tener mayor experiencia que su rival, que debutó el 26 de mayo del 2017 dentro de esta categoría, la diferencia de edad le jugó en contra. 

Valorar noticia

Comentarios