internacionales |

"Chino" Maidana vs Mayweather: Una pelea por plata fuera del ring

El deportista argentino denunció que le llegó menos plata de la acordada por el cambio de guantes, durante la primera pelea que tuvo con el multicampeón norteamericano.

Marcos "El Chino" Maidana dio una polémica declaración en las últimas horas, cuando mencionó que no se le había dado la plata acordada por realizar un cambio de guantes en su primera pelea con el boxeador norteamericano Floyd Mayweather, que tuvo lugar el pasado 3 de mayo del 2014.

"Estando acá en Las Vegas, justamente donde vive Floyd Mayweahter y gente muy allegada a él, me han dicho que sí, que hubo dos millones de dólares pero a mí me llegó US$1.5M. Así que acá estoy, entrenando para mi regreso y también buscando esos 500 que quedaron en alguna cuentita por ahí", mencionó el deportista argentino. 

El impresionante cambio de el "Chino" Maidana tras bajar 11 kilos

Su ex promotor, Sebastián Contursi, no recibió este comentario de la mejor manera y, aunque "El Chino" nunca mencionó su nombre, reaccionó a través de las redes sociales. "Creo que el camino legal es la respuesta más concreta a acusaciones infundadas. Lo digo con todo el dolor del alma. Sí puedo adelantar que acabo de solicitar información relativa a la acusación de Marcos Maidana".

 

Dejá tu comentario