Fútbol

Messi fue agredido por hinchas de Barcelona y reaccionó mal

Tras la dura derrota por 4-0 que eliminó al Barcelona de la UEFA Champions League, el argentino recibió malos comentarios en el aeropuerto, se enojó y les contestó.
miércoles, 08 de mayo de 2019 · 08:46

Lionel Messi fue agredido con insultos en el aeropuerto, minutos antes de subirse a un avión para regresar a España, luego de que el Club Barcelona quedó eliminado de la UEFA Champions League tras una dura derrota por 4-0 contra el Liverpool. 

El argentino, que tuvo esta discusión tras haber salido del control antidoping, aguantó las palabras de los fanáticos durante los primeros segundos, pero su paciencia llegó al límite y decidió contestarles mientras se caminaba hasta el lugar donde la gente se encontraba. Pepe Acosta, director de la oficina del jugador e íntimo amigo del 10, fue el primero en intervenir para que la incómoda situación no pase a mayores. 

Debido a el insólito episodio, otros hinchas del conjunto español brindaron sus palabras de apoyo para olvidar lo que había sucedido y demostrar que un resultado no puede cambiar el excelente desempeño que Messi tiene partido a partido. 

Esta eliminación fue inesperada, porque el plantel inglés había caído 3-0 en el partido de ida, que se celebró en el estado Camp Nou durante la jornada del pasado primero de mayo. En aquella ocasión, el futbolista argentino fue protagonista con un excelente gol de tiro libre, imposible de parar por el arquero rival.

Todo estaba cuesta arriba para el Liverpool en duelo de ayer, pero junto al apoyo de miles de fanáticos que vieron el partido en la cancha, logró recortar distancias y los jugadores sentenciaron el partido con un gol muy particular, que comenzó desde un córner y sorprendió al Barcelona. "El cuarto gol que nos hacen parece de juveniles", aseguró el jugador del conjunto español, Luis Suárez. 

2
3

Comentarios