internacionales |

Murió un famoso futbolista español en un accidente de tránsito

El futbolista español surgido del Sevilla y de exitosa carrera falleció esta mañana en un accidente de tránsito. Tenía 35 años y la trágica noticia conmovió al mundo del fútbol.

El futbolista español José Antonio "La Perla" Reyes falleció este sábado por la mañana, luego de sufrir un fatal accidente de tránsito mientras manejaba por una ruta de Sevilla.

El siniestro ocurrió cerca las 11, en la autovía A376 que va de Sevilla a Utrera, su pueblo natal, luego de que el auto que conducía se salió de la calzada, chocó y se incendió. En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos y miembros forenses de la Guardia Civil, pero no lograron salvarlo.

Te puede interesar: Viral: Los simpsons también juegan la final de la Champions League

La noticia fue a dada a conocer por el club español Sevilla, dónde fue el jugador más joven en debutar en la Primera División de España durante la temporada 1999-2000, a los 16 años de edad.

Desde el club, expresaron su dolor por la temprana pérdida mediante un escueto comunicado a través de la cuenta de Twitter de la institución: "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz".

Te puede interesar: Video: intentaron robarle y lo salvaron sus perros

Reyes militaba actualmente en el Extremadura, de la Segunda División B española. Antes, había pasado por el Arsenal, el Real Madrid, el Atlético Madrid y el Benfica, entre otros. 

Cientos de estrellas del mundo del fútbol expresaron sus condolencias en las redes sociales.

Te puede interesar: Hubo 278 femicidios en 2018, informó la Corte Suprema

 




Dejá tu comentario