Internacionales

Una mujer denunció a Neymar por violación y el futbolista le contestó por Instagram

El hecho habría ocurrido el 15 de mayo en París y la presentación judicial se realizó en Brasil, en tanto el futbolista brasileño compartió un video a través de Instagram en el que muestra la conversación y las imágenes que le mandó la joven que lo acusa de abuso sexual.
domingo, 02 de junio de 2019 · 10:28

El jugador brasileño Neymar fue acusado de violar a una mujer el 15 de mayo en París, Francia, a través de una denuncia que registró la presunta víctima en la que detalló cómo se desarrolló aquel episodio.

La mujer –de la cual se resguardó su identidad– detalló que un asesor, conocido como "Gallo", se puso en contacto con ella el 12 de mayo. Después de entablar un diálogo, le envió los pasajes para trasladarse a la capital francesa y los boletos del hospedaje donde viviría.

El futbolista la habría conocido a través de las redes sociales y posteriormente la invitó a Francia, en donde se encontraba recuperándose de una lesión. Ella viajó el 14 de mayo desde Brasil y llegó al día siguiente, fecha que indicó como la de la supuesta violación.

También detalló que abandonó la ciudad el 17 de ese mes, dos días después, y aseguró que "estaba sacudida emocionalmente y con miedo de registrar los hechos en otro país".

Un joven de 15 años estrelló un auto de 100 mil dólares contra un kiosco

En tanto, ayer por la noche el brasileño aseguró que la acusación forma parte de un intento de extorsión y chantaje: "Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante", dijo el jugador en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Además, mostró partes de la conversación y fotos que la chica le enviaba. "Lo que ocurrió fue totalmente lo contrario de lo que hablan y dicen" y aseguró que está "muy enfadado en este momento".

La detuvieron por reconocimiento facial en el subte tras confundirla con una narcotraficante 

"Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento.  Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo", comentó Neymar.

"Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada más, continuamos intercambiando mensajes", explicó el jugador en el video.

 

Comentarios