Fútbol

Se dio a conocer la identidad de la mujer que denunció a Neymar por violación

La modelo brasileña es conocida como Najila Trindade y, a pesar de que cerró su cuenta de Instagram para evitar ser reconocida, fue identificada en un video de Youtube.
miércoles, 05 de junio de 2019 · 09:10

El exitoso futbolista Neymar Júnior recibió una denuncia por una modelo brasileña que lo acusa de haberla violado el pasado miércoles 15 de mayo en un hotel de París, Francia. La joven, de quien no se tenían muchos datos, cerró su cuenta de Instagram para evitar ser reconocida por los medios, pero en las últimas horas fue identificada mediante un video de Youtube y se llama Najila Trindade.

Con el paso de los días, la situación se vuelve más complicada para el deportista, que estaba atravesando su mejor momento deportivo. La estrella del equipo francés Paris Saint Germain, iba a participar de la Copa América 2019 con el Seleccionado de Brasil, que es el anfitrión de la competencia, que iniciará el próximo 14 de junio. Sin embargo, esta problemática pone en duda su presencia.

Neymar sostiene desde el primer momento que le tendieron una trampa, por eso, tomó la decisión de publicar fotos de todos los mensajes que intercambió con Trindade, y aseguró que va por más: "A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más".

La joven mencionó que existió una relación consensuada entre ella y el futbolista, "pero durante el acto él se había tornado una persona violenta, agrediéndola, por el cual él debería ser responsabilizado civil y criminalmente". De todas formas, la situación para ella también es complicada porque en las últimas horas se quedó sin abogados. El estudio que la defiende destacó que la versión que ella contó a las autoridades difiere de la que había expuesto ante los letrados.

El deportista garantizó que está mal por la denuncia que recibió porque aseguró que "quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo". Su madre, Nadine Gonçalves, confía completamente en su hijo y publicó un mensaje esperanzador: En este momento en que todo finalmente está siendo esclarecido y la verdad de Dios está saliendo a la luz. Su hermana y yo, como mujeres, podemos garantizar que ella no nos representa. Te quiero mucho y seguiré orando por ti todos los días de mi vida".

Más de

Comentarios