internacionales |

El presidente de Brasil dijo que las críticas de Messi en la Copa América fueron un "show"

El jugador de la Selección Argentina se mostró enojado con la Conmebol luego de que el plantel fue eliminado de la competencia, en un partido con un arbitraje cuestionable.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue consultado sobre cual era su opinión con respecto a las palabras que dijo el jugador argentino Lionel Messi, luego de que la Selección Argentina de Fútbol quedara eliminada de la Copa América 2019, luego de caer contra el conjunto anfitrión por 2-0. 

"¿Qué dijo Messi? Ahhh, sí. Eso es un show de los jugadores de fútbol", fueron las palabras que utilizó Bolsonaro, dando a entender de esta manera que los reclamos realizados por Messi fueron algo común dentro de este deporte. 

"No queremos ser parte de esta corrupción" y "La Copa está armada para Brasil", fueron las primeras declaraciones que el Diez de la Selección Argentina dijo ante los medios de comunicación. Sus quejas tienen que ver principalmente con la labor de los árbitros en dicha semifinal, ya que optaron por no utilizar el sistema de VAR luego de dos jugadas sospechas, que podrían haber terminado en penales. 

Messi mantuvo su punto de vista en el último partido que Argentina disputó en la competencia por el tercer puesto del torneo con Chile, ya que tras una breve discusión con el jugador Gary Mendel, recibió una tarjeta roja de inmediato, sin posibilidades de dialogar la situación con el juez. 

Dejá tu comentario