internacionales |

Mauro Icardi demandó al Inter: los motivos y el millonario pedido

Cuando parecía que se iba a ir del Inter, el delantero le inició una demanda al club. Wanda Nara deberá encontrarle un equipo antes que cierre el mercado de pases este lunes.

El mercado de pases en Europa cerrará el lunes, quedan pocas horas y la situación de Mauro Icardi tendrá que resolverse de inmediato, ya que cuando parecía que se iba a ir del Inter, el futbolista le inició una demanda al club. 

El delantero, que no es tenido en cuenta por el técnico Antonio Conte, llevó su malestar a una demanda legal: exige la reincorporación al equipo y 1,5 millones de euros a modo de resarcimiento por no poder participar de los entrenamientos con el plantel.

Inter no pondría reparos en ceder al argentino a préstamo a un equipo extranjero, aún cuando el propio jugador anticipó que la idea no lo atrae y parece convencido a permanecer en Milán a cualquier costo. En caso de que el conflicto no se solucione antes del próximo lunes, Wanda Nara, esposa y representante del delantero, deberá encontrarle un club.

"Hubo algunas dificultades", aseguró Giuseppe Marotta, director deportivo de Inter, a los medios italianos sobre la situación de Icardi, que estaba cerca de irse al Mónaco de Francia. 

"Todos conocen cuáles son nuestras intenciones y esperamos poder ubicarlo en un club a la altura del valor que tiene Icardi", agregó Marotta, antes de conocer la información sobre la demanda. 

"Como club tenemos derecho a elegir las estrategias que consideramos más adecuadas y somos conscientes y responsables de las decisiones que adoptamos. Además, no somos masoquistas", admitió sobre la decisión de marginar a Icardi del proyecto.

Aunque el Mónaco estaría dispuesto a pagarle unos 10 millones de euros por contrato, el doble de lo que gana en Inter, Icardi quiere quedarse en el equipo italiano. Lo concreto es que no queda mucho margen para negociar porque en pocas horas se cerrará el mercado de pases.

Habrá que esperar ahora para ver qué efecto genera la demanda iniciada por Icardi contra Inter y cuál es la respuesta del club.

Dejá tu comentario